Nuestra pasión
En VALTIK, nuestra pasión son los alimentos, las bebidas no-alcohólicas, el mercadeo y la innovación.

 

En qué somos buenos?

Somos buenos formulando, diseñando y produciendo alimentos y bebidas GANADORES, DELICIOSOS y de MUY BUENA CALIDAD y nos especializamos en hacerlo para nichos de mercado.

 

Mmmm y... qué es un nicho?

Es un grupo de personas, grande o pequeño, que comparten ciertas características (sabores, costumbres, hábitos, gustos y disgustos, preferencias, tendencias y más).

 

Nosotros

Creemos que nuestra industria es buena…y también todos los que trabajan en ella, pero también creemos que en nuestra industria se ha perdido la capacidad de pensar como mamás. ¿Por qué lo decimos? Porque una mamá te escucha, te consiente, te quiere, siempre intenta darte lo que necesitas, trabaja por ti y para que seas mejor y puedas lograr tus metas; es como esa figura, a veces invisible que hace que todo suceda. En VALTIK somos como mamás y nuestros consumidores son nuestros hijos. Queremos cuidarlos y darles lo mejor que tengamos. Por eso sólo diseñamos productos de muy alta calidad y que nuestro consumidor disfrute con una sonrisa y suspire en cada sorbo y mordida, llenándose de buenos recuerdos y sentimientos, después de un pesado día en la escuela, en el colegio, en el trabajo, en la oficina, o simplemente porque quiere darse un gusto y disfrutar un alimento o una bebida interesante, fuera de lo común y que sabe que lo cuida y lo consiente.

Ubicación

Bogotá, Colombia Calle 26A No. 13-97, Oficina 904

(+57) 311-470 8044
(+57) (1) 3552950

Sabías que...

De acuerdo con investigaciones de agencias de marketing, cuando DUPLICAS (2x, 200%, 2 veces más!!) el presupuesto que inviertes en publicidad por televisión y radio, sólo incrementan tus ventas en el 1%!!!


Notice: Array to string conversion in G:\PleskVhosts\valtikfoods.info\valtikfoods.com\components\com_content\models\articles.php on line 127

Notice: Array to string conversion in G:\PleskVhosts\valtikfoods.info\valtikfoods.com\components\com_content\models\articles.php on line 127
 

¿Quieres diseñar una bebida o un alimento ganador? Has llegado al lugar correcto.