En VALTIK somos buenos formulando, diseñando y produciendo alimentos y bebidas GANADORES, DELICIOSOS y de MUY BUENA CALIDAD y nos especializamos en hacerlo para nichos de mercado. En todos nuestros productos, encontrarás ingredientes que los hacen diferentes de todos los demás. Somos pioneros y amantes de la innovación y de probar nuevas mezclas y nuevos ingredientes. Somos muy naturales, así que muchos de nuestros están diseñados con extractos de fruta, especies, cereales, endulzantes exóticos y otros productos muy raros e interesantes… ¡justo como nosotros!

 

 

Diseñamos y producimos bebidas no-alcohólicas de todo tipo: aguas, aguas funcionales, jugos de fruta, refrescos de fruta, néctares, tés, bebidas hidratantes, bebidas gaseosas (CSDs) y bebidas energizantes tanto listas para consumir (RTD) como en polvo. También diseñamos y producimos bebidas lácteas como yogures, cuchareables, smoothies, kumis y leches saborizadas. Nos especializamos en hacer de todas estas bebidas, una experiencia de consumo diferente para que nuestro mercado objetivo nos aprecie. Es decir, cuando vienes a nosotros no sólo tienes una de estas bebidas, sino que además las convertimos en bebidas ganadoras.

 

 

 

Nos gustan los retos, así que también nos dedicamos a formular cualquier tipo de alimentos como mermeladas, barras de cereales, galletas y en general, todo tipo de confitería. ¡Contáctanos y te contaremos más de lo que hacemos! 

¿Qué hacemos? En 1 frase: Diseñamos alimentos y bebidas con muy altos estándares y que impliquen retos, escuchando, complaciendo y consintiendo a nuestro consumidor, para sacarle una sonrisa cuando consuma uno de nuestros productos.

¿Cómo lo hacemos? En 3 frases:

1)   Identificamos y analizamos nichos de mercado y tendencias en alimentos y bebidas en Colombia y el cualquier parte del mundo.

2)     Diseñamos el concepto del producto y lo formulamos de acuerdo al mercado objetivo y al país al que vaya dirigido.

3)   Lo producimos a nivel industrial con ayuda de nuestros aliados: agencias de publicidad, proveedores, embotelladores y agencias de exportación.

 

¿Cuándo vienes a nosotros qué ahorras?

Nuestros proveedores: Distribuidores y fabricantes de materias primas para la industria de alimentos (trabajamos con materias primas de alta calidad y con proveedores reconocidos en el mercado), mezcladores (aseguramos que la formulación siempre sea secreta), casas de sabores, agencias de publicidad, laminadores y etiquetadores, fabricantes de preformas y de moldes de soplado, fabricantes de botellas, embotelladores, empresas de transporte, agencias de aduana y revistas de mercadeo.

Los medios pueden cambiar, la televisión y la radio evolucionar, pero lo único que permanece es el poder de la voz humana. Así que nuestra forma principal de marketing es el voz-a-voz. ¿Efectividad? MUY ALTA. Déjanos decirte que el 90% de las personas confían más en el consejo de un amigo con relación a un producto o servicio que en una propaganda de televisión. Impresionante, ¿cierto?