En VALTIK somos buenos formulando, diseñando y produciendo alimentos y bebidas GANADORES, DELICIOSOS y de MUY BUENA CALIDAD y nos especializamos en hacerlo para nichos de mercado. En todos nuestros productos, encontrarás ingredientes que los hacen diferentes de todos los demás. Somos pioneros y amantes de la innovación y de probar nuevas mezclas y nuevos ingredientes. Somos muy naturales, así que muchos de nuestros están diseñados con extractos de fruta, especies, cereales, endulzantes exóticos y otros productos muy raros e interesantes… ¡justo como nosotros!

 

 

Diseñamos y producimos bebidas no-alcohólicas de todo tipo: aguas, aguas funcionales, jugos de fruta, refrescos de fruta, néctares, tés, bebidas hidratantes, bebidas gaseosas (CSDs) y bebidas energizantes tanto listas para consumir (RTD) como en polvo. También diseñamos y producimos bebidas lácteas como yogures, cuchareables, smoothies, kumis y leches saborizadas. Nos especializamos en hacer de todas estas bebidas, una experiencia de consumo diferente para que nuestro mercado objetivo nos aprecie. Es decir, cuando vienes a nosotros no sólo tienes una de estas bebidas, sino que además las convertimos en bebidas ganadoras.

 

 

 

Nos gustan los retos, así que también nos dedicamos a formular cualquier tipo de alimentos como mermeladas, barras de cereales, galletas y en general, todo tipo de confitería. ¡Contáctanos y te contaremos más de lo que hacemos!