Omar David Huertas Gómez.  Camilo Andrés Mora Osorio.  Braulio Andrés Rodríguez Pachón

 

  

Omar David Huertas Gómez

Gerente General (CEO) y Fundador

Perfil de LinkedIn: co.linkedin.com/in/omardhuertas/

 

Ingeniero químico y administrador, de perfil comercial, líder entusiasta, emprendedor, comprometido, trabajador, creativo e innovador. Con experiencia en múltiples industrias: petróleo, alimentos, tecnología, plásticos y adhesivos, y con una pasión incansable por aprender cosas nuevas y por trabajar en equipo. Apasionado por los alimentos, siempre dispuesto a escuchar las necesidades de nuestros clientes y nuestros consumidores para buscar soluciones y superar retos. Experto en ventas, marketing, cadenas de valor, diseño de producto, diseño de empaque, logística y estrategia. Bueno para romper el hielo, con iniciativa y siempre sonriente.

 

 

Camilo Andrés Mora Osorio

Gerente Técnico y de Aplicaciones

Perfil de LinkedIn: co.linkedin.com/in/camiloamora/

 

Ingeniero químico, con fuertes conocimientos técnicos en formulación de alimentos y bebidas, trabajador, comprometido e innovador. Siempre aprendiendo, investigando y solucionando retos técnicos. Supervisor de las plantas en las que producimos nuestros productos y en permanente búsqueda de nuevos sabores. Buen bailarín y siempre con apetito.

 

 

Braulio Andrés Rodríguez Pachón

Asesor Audiovisual

 

Comunicador social, experto en audiovisuales, creativo, buen director, profesional, flexible y trabajador. Apasionado por los libretos y la escritura, siempre buscando la perfección en la pantalla. Siempre con barba y con sentido del humor.  

Somos una compañía joven, con  orígenes en 2013 y fundada en 2014. Estamos conformados por 2 ingenieros (Omar "el chief" y Camilo "el doc") y 1 director de cine (Braulio "Spielberg"). Todos emprendedores. Somos apasionados por lo que hacemos. Decidimos independizarnos y buscar nuestros sueños. Somos innovadores y creativos. Hemos logrado sacar adelante muchos proyectos trabajando juntos, lo que nos hace un equipo fuerte, consolidado, con mucha pasión y ganas de dejar una huella en el mundo. Cada uno de nosotros tiene habilidades y experiencias que se complementan: en la industria de alimentos, en diseño de producto, en empaques, en mercadeo, en ventas, en publicidad, comunicación y audiovisuales; esto nos convierte en un equipo sinérgico, en donde cada cual realiza lo que mejor sabe hacer.

Iniciamos como resultado de la tesis de pregrado de nuestro fundador Omar "el chief", quien buscaba diseñar una bebida para los deportistas de alto rendimiento colombianos, que fuera de muy alta calidad y que todos pudieran comprar, pues en Colombia, 75% de los deportistas de alto rendimiento son de escasos recursos. Los dos problemas que nuestro fundador Omar "el chief" quería solucionar eran: 1) que los deportistas llegaban a los consultorios de sus médicos descompensados, pues cuando entrenaban, no se alimentaban adecuadamente, pues por temas de presupuesto, tenían que elegir entre comer bien o hidratarse y 2) que las bebidas deportivas disponibles en el mercado, no eran adecuadas en múltiples aspectos para ellos. Fue entonces cuando Omar "el chief" llamó a Camilo "el doc", especialista en sabores por su experiencia en la industria de alimentos, y le propuso que solucionaran juntos el problema. Así surgió una bebida deportiva de muy alta calidad, diseñada con los mejores estándares y con un precio accesible para los deportistas. Luego de diseñarla, acudimos a Braulio "Spielberg", amigo de toda la vida de Omar "el chief", quien es el fantástico coordinador de nuestros videos y fotografía. Este es nuestro primer producto y saldrá al mercado a mediados de 2015.  ¡Prepárense deportistas porque se acerca el salvador de la hidratación!

Después de la tesis de Omar "el chief" nos quedaron gustando tanto los alimentos y las bebidas, que decidimos dedicar nuestra vida a ellos y a retarnos para sacar productos cada vez mejores y que necesiten nuestros consumidores.

Nuestra meta:

¿Qué queremos lograr?  Queremos lograr que un consumidor llegue a un anaquel en un supermercado, nos busque, nos compre y nos disfrute con una sonrisa. Nada valdrá más la pena. Queremos que ese consumidor además, vaya donde su amigo, amiga, conocido, papá, mamá, tío, primo y a todos los que conozca y grite con nuestros productos en su mano “¡Me encanta! ¡Pruébenlo!”. Queremos que nuestros consumidores recuperen la costumbre de leer las etiquetas de los productos que compran y que se informen sobre si es bueno para ellos consumirlos. Queremos nutrir bien a nuestros consumidores, cuidarlos y ofrecerles diversidad de alternativas.

Trabajamos con alimentos y bebidas, pero ese no es nuestro negocio. Nuestro negocio es generar experiencias nuevas para los sentidos de nuestros consumidores, innovar, generar sonrisas. Queremos que nuestros productos estén presentes en esos momentos que definen la vida de nuestros consumidores. Queremos que nuestros productos acompañen a nuestros consumidores a vivir y a emprender. Esa es nuestra visión.

¿Qué tan lejos queremos llegar? Simplemente no tenemos límites. Nuestra ambición es llegar en 20 años a cada despensa en cada hogar en el mundo y ser reconocidos por nuestros consumidores como una empresa que produce alimentos y bebidas de alta calidad, que cumplen y van más allá de los deseos y expectativas de nuestros consumidores.

Who's Online

We have 65 guests and no members online